El desafío de los residuos en la industria

Las cifras de Statistics Norway muestran que en 2022 se recogieron 3,2 millones de toneladas de residuos de construcción. Esto corresponde a 582 kg por habitante y representa el 26% de todos los residuos en Noruega. Las grandes cantidades de residuos en la industria de la construcción son un desafío que en Protan queremos ayudar a minimizar.

Protan ofrece la devolución de recortes y excedentes de proyectos de techado

Por lo tanto, queremos ofrecer a nuestros clientes que compran nuestro producto más vendido, SE, la oportunidad de ayudar a reducir los residuos en la industria devolviendo los recortes que sobran de los proyectos de techado.

Al devolver los recortes y excedentes de techado, contribuirás a mejorar el balance ambiental de nuestros productos y proyectos de techado, además de ahorrar en costos de residuos.

Protan ofrece la posibilidad de devolver este tipo de material a nuestra fábrica en Drammen, donde se regenera y se utiliza en nuevos productos. El material se reutilizará en productos dedicados en una proporción menor.

Todo lo que los clientes tienen que hacer es recoger los recortes y materiales sobrantes en bolsas grandes que enviamos con la compra del producto, y nosotros organizaremos el transporte de regreso a Drammen. La sostenibilidad requiere esfuerzos conjuntos y cooperación a través de fronteras e industrias. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros clientes en esto.

PROcycle - I recycle (14).jpg

Así es como puede contribuir a una mejor utilización de los recursos y a reducir el volumen de residuos.